lunes, 1 de abril de 2013

Una feria del trueque para cambiar libros por libros

Con este lema queremos organizar desde la Biblioteca una campaña de recogida e intercambio de libros. La idea principal es ofrecer la oportunidad de obtener títulos que desearíamos leer sin ningún coste adicional. Basta sólo con dejar a cambio otro libro que ya hayamos leído. Además, conseguimos incentivar los hábitos de lectura y potenciaremos la creación de una zona de libros usados con gran movilidad.
Todos los interesados podrán llevarse hasta dos libros dejando a cambio otros dos. El tipo de ejemplares que se puede intercambiar va desde novelas hasta obras infantiles, pasando por cuentos infantiles, poesía, biografía, etc. Pero, eso sí, no pueden ser obras piratas ni deben estar mutiladas o en mal estado.

Dispondrán de plazo para hacer entrega de los libros que ya no necesitan desde el 15 al 19 de abril durante el recreo. Allí recogerán un vale que les permitirá la semana siguiente adquirir uno o dos libros. Los días 22 y 23 de abril podrán intercambiar sus vales por algunos de los libros allí presentes.
Cartel de la Feria del Trueque.

Vale que se podrá usar durante la Feria para el intercambio de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario